En esta Junta se llevará a cabo los siguientes puntos:

Primero. Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de Repsol, S.A., de las Cuentas Anuales Consolidadas y del Informe de Gestión Consolidado, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016.

Segundo. Examen y aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2016.

Tercero. Examen y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración de Repsol, S.A. correspondiente al ejercicio social 2016.

Cuarto. Designación de Auditor de Cuentas de Repsol, S.A. y de su Grupo Consolidado para el ejercicio 2017.

Quinto. Nombramiento del Auditor de cuentas de Repsol, S.A. y de su Grupo Consolidado para los ejercicios 2018, 2019 y 2020.

Sexto. Aumento de capital social por importe determinable según los términos del acuerdo, mediante la emisión de nuevas acciones ordinarias de un (1) euro de valor nominal cada una, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación, con cargo a reservas, ofreciendo a los accionistas la posibilidad de vender los derechos de asignación gratuita de acciones a la propia Sociedad o en el mercado.

Séptimo. Segundo aumento de capital social por importe determinable según los términos del acuerdo, mediante la emisión de nuevas acciones ordinarias de un (1) euro de valor nominal cada una, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación, con cargo a reservas, ofreciendo a los accionistas la posibilidad de vender los derechos de asignación gratuita de acciones a la propia Sociedad o en el mercado.

Octavo. Delegación en el Consejo de Administración de la facultad para emitir valores de renta fija, convertibles y/o canjeables por acciones de la Sociedad, así como warrants (opciones para suscribir acciones nuevas o para adquirir acciones en circulación de la Sociedad). Fijación de los criterios para la determinación de las bases y modalidades de la conversión y/o canje y atribución al Consejo de Administración de las facultades de aumentar el capital en la cuantía necesaria, así como de excluir, total o parcialmente, el derecho de suscripción preferente de los accionistas en dichas emisiones. Autorización para que la Sociedad pueda garantizar emisiones de valores que realicen sus filiales. Dejar sin efecto, en la parte no utilizada, el acuerdo decimotercero B) de la Junta General de accionistas celebrada el 31 de mayo de 2012.

Noveno. Reelección como Consejero de D. Rene Dahan.

Décimo. Reelección como Consejero de D. Manuel Manrique Cecilia.

Undécimo. Reelección como Consejero de D. Luis Suárez de Lezo Mantilla.

Duodécimo. Ratificación del nombramiento por cooptación y reelección como Consejero de D. Antonio Massanell Lavilla.

Decimotercero. Nombramiento de Dña. Maite Ballester Fornés como Consejera.

Decimocuarto. Nombramiento de Dña. Isabel Torremocha Ferrezuelo como Consejera.

Decimoquinto. Nombramiento de D. Mariano Marzo Carpio como Consejero.

Decimosexto. Votación consultiva del Informe Anual sobre Remuneraciones de los Consejeros de Repsol, S.A. correspondiente al ejercicio 2016.

Decimoséptimo. Aplicación de un sistema retributivo referenciado al valor de las acciones al Consejero Delegado de la Compañía.

Decimoctavo. Aprobación, en su caso, de la inclusión de un objetivo relacionado con la evolución del retorno total para el accionista en el Plan de Retribución Variable Plurianual a Largo Plazo 2017-2020.

Decimonoveno. Aprobación, en su caso, de la entrega de acciones a los Consejeros Ejecutivos como parte del pago de su retribución bajo los Planes de Retribución Variable Plurianual a Largo Plazo. Vigésimo. Examen y aprobación, si procede, de la Política de Remuneraciones de los Consejeros de Repsol, S.A. (2018-2020).

Vigésimo. Examen y aprobación, si procede, de la Política de Remuneraciones de los Consejeros de Repsol, S.A. (2018-2020).

Vigesimoprimero. Delegación de facultades para interpretar, complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General.