Otros Sectores
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Pierde 50,174 millones
Tubos Reunidos multiplica por tres sus pérdidas en 2016
Tubos Reunidos registró un resultado neto negativo de 50,2 millones de euros en el conjunto del ejercicio 2016, aumentando así las pérdidas de 16,188 millones registradas a cierre de 2015. Además, el grupo también registró un ebitda anual negativo.
Tecnología
Economía y Finanzas
Tecnología
Economía y Finanzas
Carlos Mijangos, director financiero Sacyr
“El futuro de Sacyr está asegurado con la cartera actual de Sacyr Concesiones”
Con un beneficio neto de 120 millones de euros en 2016, el director general financiero de Sacyr, Carlos Mijangos, considera que fue un ejercicio de consolidación “con una relevante reducción de la deuda y crecimiento internacional en los mercados estratégicos”. Cifras que se concretan en un crecimiento del 13% del Ebitda, alcanzando los 360 millones de euros.
Telefónica
Segun Lazard Frères Gestion
Las elecciones ponen en jaque a la economía europea mientras EEUU prepara la subida de tipos
Los últimos datos económicos en Europa muestran una coyuntura bien orientada y una aceleración de la inflación, pero las próximas elecciones siguen jugando un papel clave en la incertidumbre. Mientras, en Estados Unidos, lo buenos datos económicos deberían permitir a la Reserva Federal seguir con la subida de tipos de interés.
Tecnología
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
El Ibex 35 sube más de un 3% en la semana y se queda a tiro de piedra de máximos
Los factores atractivos de Costco no justifican su alta valoración
Dow Jones descansa este viernes en puertas de máximos históricos
Ecoener abre una nueva fase de crecimiento tras cerrar 2025 con ingresos de 85 millones
Atentos a SpaceX y la Fed: “Me aterra lo que puede suceder en el mes de agosto”