Tecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Otros Sectores
Tecnología
Tecnología
Economía y Finanzas
Economía y Finanzas
Pago de Mapfre a sus asegurados
En 2016 Mapfre pagó 15.500 millones a sus asegurados
Mapfre pagó 15.500 millones de euros a lo largo del año 2016 a sus asegurados. Dentro de esta cifra se incluye la suma de las indemnizaciones y prestaciones entregadas a las personas y empresas cubiertas por sus pólizas en los más de cuarenta países en el que el grupo está presente.
Economía y Finanzas
Telefónica Educación Digital convoca el reto "Desafío STEM", concurso escolar para desarrollar proyectos tecnológicos
Telefónica Educación Digital convoca Desafío STEM, un concurso interescolar con el objetivo de impulsar las competencias tecnológicas entre los jóvenes y la aplicación práctica de la tecnología en las aulas con una nueva forma de aprender (aprender haciendo) y que los chicos/as comprueben de primera mano cómo las STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) son divertidas, necesarias y muy útiles en nuestra sociedad.
Tecnología
- ¿Está Wall Street presentando menor atención a las 7 Magníficas?
- Ferrovial, ACS y Acciona no están bien y empiezan a dar avisos en el Ibex 35
- Telefónica, la operadora del Ibex 35, acelera su transformación estratégica apoyada en la fortaleza operativa y la generación de caja
Últimas Noticias
Dow Jones baja ligeramente pendiente de Irán; el S&P 500 y Nasdaq también, pero en niveles de apertura
Intel ampliará capital en 15.000 millones de dólares
Varapalo para Técnicas Reunidas: ¿peligra el beneficio de 2026?
¡Están inyectando dinero a lo bestia! Qué pasa con el oro, las bolsas y el Bitcoin
"Estos cinco sectores ofrecen las mejores oportunidades en bolsa"