El chef ejecutivo Hirochika Midorikawa de Keio Plaza Hotel Tokyo se ha convertido en el primer chef japonés en obtener el prestigioso premio de la cocina francesa “La Coupe d’Or Internationale d’Art Culinaire Marius Dutrey” por sus destacados logros en el arte culinario en el sector hotelero. El premio es un prestigioso galardón fundado en 1958 por Marius Dutrey que fue chef en hoteles de lujo franceses y británicos en el siglo XX y mejoró la posición de los chefs. Los miembros de la l’Académie Culinaire de France, encargada de respetar los deseos de Dutrey recomiendan solo a una persona a eligir entre los chefs frances de todo el mundo cada unos años. Anteriormente, Paul Bocuse fue premiado en 1994 y Joël Robuchon en 2014.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar