}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    FONDOS DE INVERSIÓN

    Fidelity International amplía su oferta de fondos sostenibles y temáticos en 2021

    Fidelity International (Fidelity) va a ampliar su Familia de Fondos Sostenibles con el re-lanzamiento de tres fondos domiciliados en Luxemburgo: Fidelity Funds – Sustainable Asia Equity Fund, Fidelity Funds – Sustainable European Smaller Companies Fund y Fidelity Funds – Sustainable Japan Equity Fund. Para dar respuesta a la creciente demanda de inversiones temáticas, a comienzos de 2021 también verán la luz dos nuevos fondos temáticos domiciliados en Luxemburgo: Fidelity Funds – China Innovation Fund y Fidelity Funds – Global Thematic Opportunities Fund

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL EDP RENOVAVEIS

    EDP Renovaveis, con más energía que nunca

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    En su Plan de negocios 2019-22, EDP Renovaveis planea construir 7 GW de nueva capacidad, de los cuales 70% de energía eólica en tierra, 25% de capacidad de energía solar fotovoltaica y 5% de energía eólica en alta mar, ambos con acuerdos de venta a largo plazo. El crecimiento se centrará en América del Norte, Europa y Brasil. Analizamos sus planes y su capacidad para llevarlos a cabo.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL GALP

    GALP se sube al carro de las renovables

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    GALP se ha propuesto también girar hacia las energías renovables y apuntarse al tirón de la transición energética. Un acuerdo con ACS lo introduce de lleno en el negocio solar fotovoltaico. Malos tiempos sin embargo para el negocio de refino, volatilidad del precio del Brent y deterioro de divisas. Analizamos sus perspectivas y valoramos.

    Alianza con TuSueldoYa

    FacePhi introduce el reconocimiento facial para digitalizar el anticipo de nóminas en Latinoamérica

    Estrategias de Inversión.

    Gracias al software SelphID, cualquier trabajador podrá darse de alta en este sistema de gestión de salario con un simple selfie, que se utilizará para identificar al solicitante comparando su patrón biométrico con el de los registros oficiales. Esta aplicación ha dado sus primeros pasos entre empresas y trabajadores ubicados en Perú, un país donde más del 50% de los empleados han visto mermada su capacidad de ahorro por el impacto de la Covid-19.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL CORTICEIRA AMORIN

    CORTICEIRA AMORIN: internacional y netamente exportadora

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    Más del 90% de las ventas de Corticeira Amorin están fuera de Portugal y, como consecuencia, está expuesta a la economía global, particularmente al consumo privado. Analizamos sus negocios, perspectivas, solvencia y capacidad de superación de la situación de estrés provocada por el COVID-19.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba