Unicaja Banco ha incorporado Samsung Pay, el sistema de pagos móviles de Samsung, que permite realizar compras con una tarjeta mediante dispositivos móviles de un modo rápido, sencillo y seguro. Los clientes de Unicaja Banco que dispongan de la aplicación de Samsung Pay ya tienen la posibilidad de dar de alta en ella sus tarjetas de crédito y débito y efectuar así pagos para realizar compras en establecimientos adheridos.
Los datos de seguridad hasta la fecha muestran que vafidemstat es seguro y bien tolerado. Se han detectado cambios interesantes en el perfil de ciertos biomarcadores en los primeros 33 pacientes que han superado los 6 meses del ensayo (análisis ciego) y también cambios en el perfil de ciertos parámetros funcionales (análisis ciego).
La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) y Endesahan firmado un acuerdo marco para la implantación de puntos de recarga eléctrica en las instalaciones de los asociados de CEEES que quieran adherirse a él. Endesa tiene en marcha el plan de despliegue de recarga de vehículos eléctricos más ambicioso existente en España, que incluye el desarrollo de 8.500 puntos de acceso público en cinco años.
Las entidades aunarán sus esfuerzos para crear iniciativas que incentiven la formación continua de los profesionales del sector y el desarrollo de la cultura financiera entre los clientes. A partir de ahora, Santander Asset Management colaborará y desarrollará diversas gestiones para apoyar la recertificación de EFPA España.
Su filial Sacyr Neopul, especializada en la electrificación y mantenimiento de vías ferroviarias, realizará cuatro nuevos proyectos en España e Irlanda.
Banco Santander lanza regularmente variadas ofertas de experiencias de ocio que pueden disfrutar tanto los clientes de la entidad, como los que no lo son. Entradas para conciertos, viajes o programas de aventura son algunas de opciones que el banco ofrece en su página web, Santander Experiences.
Endesa presenta el estudio #eCitySevilla, una iniciativa pionera en Europa que plantea adelantar en 25 años los retos que deberán afrontar las ciudades del futuro. El estudio contempla la posibilidad de generar energía 100% renovable con almacenamiento, aumentar en un 35% de la eficiencia energética de unos 50 edificios inteligentes y poder alcanzar un 20% del parque móvil totalmente eléctrico en 2025.
CaixaBank ha recibido el galardón de Mejor Banco en España de Euromoney por quinta vez en los últimos ocho años. También ha recibido los galardones de Mejor Banca Responsable en Europa Occidental y Mejor Transformación Bancaria en Europa Occidental 2019.
Las trece Direcciones Territoriales y los responsables de Banca Universal, Banca de Empresas y Banca Privada dependerán de Antonio Román, que reportará al CEO de Santander España, Rami Aboukhair. El actual director financiero de Santander USA, Duke Dayal, sustituye a Román como director financiero de Santander UK.
BME continúa desplegando soluciones de infraestructura de mercado para instituciones financieras.