El nuevo Requetemartes regala 10.000 dispositivos de coche conectado que incluye una SIM con 3 GB durante 12 meses. Los regalos se podrán obtener desde el 29 de octubre hasta el 11 de noviembre.
Unicaja Banco pone en marcha una nueva campaña por la que abona a los clientes que traspasen sus fondos de inversión desde otras entidades financieras un 2% sobre el importe transferido, con una bonificación máxima de 1.000 euros.
El 64 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) reunió en Sevilla a más de 2.000 profesionales de Farmacia Hospitalaria. Reig Jofre presentó su vademécum de productos hospitalarios y sus novedades en la gama de antisépticos tópicos, salud articular y producto oncológico fuera de patente.
La nueva división de Banco Santander que integra el negocio de banca privada, gestión de activos y seguros ha cumplido ya dos años. Su aportación total al beneficio del grupo fue de 2.400 millones de euros en 2018, un 14% más que el año anterior.
El Proyecto Edufinet, impulsado por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, iniciará el nuevo curso con las XI Jornadas de Educación Financiera para Jóvenes, que se inaugurarán en Granada el próximo 18 de octubre, y la segunda edición del Congreso de Educación Financiera, que tendrá lugar en Málaga los días 21 y 22 de noviembre y que contará con una treintena de ponentes y comentaristas de diferentes disciplinas.
Presenta este servicio en colaboración con Cisco para facilitar a las empresas la gestión de sus redes privadas de datos. Dirigido a compañías con múltiples sedes para que puedan garantizar sus comunicaciones con los máximos estándares de seguridad y eficiencia y con una solución que se adapta a las necesidades de sus negocios.
Esta ronda de financiación (serie B) confirma la madurez de CrossLend como actor clave europeo y se espera la incorporación de otras entidades durante los próximos meses.
Más de cinco millones de viajeros podrán comprar los abonos de transporte público o realizar la recarga a través de medios digitales. Con esta adjudicación, el banco se consolida como referente en la provisión de sistemas avanzados para el pago del transporte público en grandes ciudades.
El proyecto cuenta con financiación del BID de hasta 200 millones de dólares. La financiación de este proyecto es la mayor inversión privada realizada en Paraguay. El proyecto, que mejora y amplía un estratégico corredor de 150 kilómetros, es el primer proyecto vial bajo la fórmula de asociación público-privada en el país.
Mi Cartera Santander, compuesta por cinco perfiles de riesgo, es un servicio que permite al cliente beneficiarse de la gestión activa y flexible, así como acceder a una gran diversidad de activos y aprovechar las ventajas fiscales de los fondos de inversión. Están gestionadas por Santander Asset Management y se dirigen a personas físicas residentes con una inversión mínima de 10.000 euros.