Ambas instituciones han analizado la situación de crisis derivada de la Covid-19 y el trabajo que desarrolla la Universidad en investigación, digitalización, internacionalización e impacto social.
Los turistas comunitarios afrontan la vuelta a los viajes con un extra de prudencia a la hora de planear escapadas en grupos de amigos o con familiares como sus hijos o sus padres. El 31% de los europeos habría replanteado sus compañeros de viaje debido a la situación provocada por la COVID-19.
El proyecto de Vaxdyn para el desarrollo de una nueva vacuna multivalente contra infecciones bacterianas graves, incluyendo neumonía, se encuentra en fases iniciales y ha obtenido financiación de CARB-X aceleradora biofarmacéutica para combatir las resistencias a antibióticos.
Plataforma fintech que desarrolla nuevos medios de pago electrónicos basados en tecnología blockchain y que permite gestionar contratos entre empresas. Se trata de la primera sociedad en la que ‘Bankia Fintech Venture’ toma una participación desde su creación en octubre de 2019.
La compañía se ha adjudicado tres nuevos contratos en tres países estratégicos de Latinoamérica, en los que desarrollará trabajos especializados de excavación y estructuras de hormigón en tres edificaciones independientes.
El responsable global de energía de Boston Consulting Group se mostró hoy esperanzado ante las posibilidades de alcanzar los objetivos de reducción de emisiones, e hizo un llamamiento a la adaptación del mundo empresarial y a la colaboración de las administraciones.
Ofrece hasta el 100% de la financiación y la posibilidad de incluir el coste del seguro y de servicios asociados. El producto cuenta con el servicio ‘Línea Experta Leasing’, un asesoramiento telefónico con atención directa y personalizada, donde el cliente podrá realizar consultas sobre operaciones de leasing de forma rápida y sencilla.
Unicaja Banco, en el marco del acuerdo que mantiene con Caser en seguros de no vida y dentro de la mejora de sus productos y servicios, ha lanzado un nuevo seguro de hogar, que presenta coberturas y servicios complementarios y que, como novedad, permite, asegurar la vivienda no sólo a su propietario, sino también al inquilino.
Bajo la solidez que confiere ser uno de los grupos inmobiliarios más veterano y consolidado del país, con sus 75 años de experiencia en el sector, Grupo Insur afronta la nueva situación del mercado inmobiliario con importantes iniciativas para sus clientes. La compañía ha presentado un plan flexible de ayudas donde se estudiará cada caso de manera personalizada.
El BEI facilita esta financiación dentro de su primer paquete de medidas de urgencia para apoyar a las empresas europeas. Parte de los fondos se destinará a empresas que trabajan en el sector agroalimentario y a inversiones en la renovación de flotas de transporte.