El primer título de Play to Earns de PancakeSwap (CAKE) ocasionó un incremento importante en el valor de su token nativo. Esto ha hecho que sean muchos los inversores que en redes sociales expresen sus dudas sobre invertir o no en CAKE, ya que su retroceso anual es de más del 61%.

Así y todo, CAKE logró sumar más de un 5 %, lo que la posiciona como una de las criptomonedas más atractivas del momento. En paralelo, una nueva memecoin desata una locura de inversión en plena preventa. Se trata de Wall Street Meme (WSM), criptomoneda que superó el millón de dólares en recaudación, a sólo cuatro días de su lanzamiento.

Comprar Wall Street Meme

¿Nuevo juego de PanckeSwap podría provocar un salto importante de CAKE?

Por lo visto solo con estos anuncios, se puede discernir que PanckeSwap le estaría dando un impulso importante a CAKE, sobre todo porque servirá como criptomoneda de utilidad en el juego y porque será otorgada como recompensa. Sin embargo, que pueda sobrepasar los 2 dólares y mantenerse en esas alturas está en entredicho. Este token todavía está muy lejos de alcanzar una capitalización verdaderamente importante en el mercado, lejos incluso de alcanzar las primeras 50, según datos de CoinMarketCap.

Evolución en el precio de CAKE en los últimos siete días. Fuente: CoinMarketCap

Ahora, tampoco es verdad que el lanzamiento de este juego no le dará una mayor importancia a este proyecto. Y es que, visto lo dicho por los responsables del juego, sus usuarios deberán interactuar sí o sí con CAKE dentro del título, utilizándolo para comprar determinados objetivos virtuales y/o como recompensas por lograr ciertos hitos.

Evolución de la capitalización de mercado de CAKE desde su lanzamiento oficial. Fuente: CoinMarketCap.

Otro detalle que no puede pasar por alto es que los que ya cuentan con el token PanckeSwap en sus carteras, podrán reclamar lo que se ha denominado como CAKE Heroes, unidades diseñadas para aumentar los recursos de los propios jugadores. Beneficios para todos aquellos usuarios que ya participan del ecosistema. Aunado a eso, el juego ostenta dos tipos de NFT con utilidades un tanto inusuales: Pancake Buniies y Squads.

El usuario podrá integrar sus NFT como los héroes del juego y mostrarlos en su perfil en PancakeSwap. Además, en esta primera temporada del juego, el proyecto recompensará a los ganadores de Arena y Hero Leaderboard con 10.000 CAKE.

Las memecoin buscan competir en el mismo mercado

Si el juego es un éxito, CAKE podría no solo superar los 2 dólares, sino irse hasta mucho más arriba, que es el objetivo principal de este y de todos los lanzamientos hechos por los desarrolladores de PancakeSwap. Aunque, esta criptomoneda no está sola en el mercado y día a día salen más opciones valiosas que buscan un lugar en las posiciones más altas de los listados.

Una de estas es Wall Street Meme, token creado por los responsables de la colección Wall Street Bulls, la cual se vendió en cuestión de minutos, recaudando alrededor de 2.5 millones de dólares. Su éxito estaría casi asegurado o eso dicen estos individuos que llegan a la industria como viejos conocidos y con la sabiduría de traders competentes y victoriosos.

La preventa de WSM ya está en curso y consiguió recaudar poco más de 100.000 dólares, de distintos inversores en cuestión de minutos. Como si fuera poco, la vorágine continuó al menos hasta la redacción de este artículo, con más de 1.11 millones de dólares recaudados ¡Sólo han pasado cuatro días desde que se pudiera comprar este token!

Sus desarrolladores se presentaron así ante el mundo a través de su página web a comienzos de semana: “¡Agárrense fuerte amigos! Estamos sentando las bases, hacia la luna y empoderando a nuestra comunidad en cada paso del camino. Juntos le mostraremos al mundo que Wall Street Meme llegó para quedarse ¡Que empiece el bombo!”.

Preventa yAirdrop de Wall Street Meme

El 100 % del suministro total del WSM, es decir, 2 billones de tokens, estarán disponibles para la comunidad a través de diferentes fases:

  • 50 % irá directamente a las 30 etapas de la preventa. En este momento está a poco de superar la segunda fase.
  • 30 % para recompensas, como el airdrop que ya está activo.
  • 10 % para la liquidez de las plataformas de intercambio descentralizadas.
  • 10 % para la liquidez de las plataformas de intercambio centralizadas.

La información que están dando sobre el airdrop es la siguiente: “Estamos regalando 50.000 dólares en tokens WSM divididos entre cinco degens afortunados en un airdrop muy generoso de Wall Street Meme ¡Ingresa y asegúrate de participar para ganarlo!”.

“Somos la máxima expresión del triunfo del Internet sobre el capitalismo desenfrenado. Wall Street Meme está tokenizando un movimiento. Únete al ejército de WSM hoy y demuestra que la codicia es, de hecho, muy buena”, sentenciaron.

Volviendo a la preventa, el token se encuentra en un valor de 0,0256 dólares y para la tercera etapa llegará a los 0,0259 dólares ¿Por qué pasa esto? Porque sus desarrolladores han anclado el valor de WSM a una estrategia deflacionaria exclusiva de la ICO, lo que garantizará ganancias de doble dígito para los que compren en las primeras etapas y se queden con las criptomonedas hasta el final de la recaudación.

Los contenidos de Marcas y Mercados son elaborados directamente por la marca o a partir de la información suministrada por la marca, con el fin de dar a conocer al usuario nuevos productos o servicios. Marcas y Mercados es un servicio para las marcas que desean conectar con el consumidor a través del contenido y transmitir así sus valores y fortalezas.