La compañía presenta hoy datos de seguridad y eficacia de vafidemstat del ensayo de Fase II ESCAPE en enfermos de CoVID-19 en el congreso ECCMID-2021. Se confirma que Vafidemstat fue seguro y bien tolerado en pacientes graves de CoVID-19, y los efectos antiinflamatorios de vafidemstat en pacientes graves.
Retailware comercializará un Sistema de Gestión de Almacenes específico para el sector retail fashion, así como soluciones de movilidad enfocadas al control del stock y preparación de pedidos en tienda física, tanto para el sector moda como el de alimentación.
VozTelecom y sus socios de canal, los mejor preparados para liderar el mercado de comunicaciones en la nube en España.
La crisis del coronavirus ha acelerado el proceso de digitalización en todo el mundo. En el caso de España, la cotizada VozTelecom señala la importancia de realizar cambios regulatorios que actúen como catalizadores de la competitividad en esta nueva etapa.
La compañía, el segundo mayor distribuidor de vuelos del mundo, alcanzó en junio tasas de crecimiento interanuales positivas en sus reservas en comparación con los niveles anteriores a la COVID-19. Prime, el programa de suscripción pionero en el mundo de los viajes, acumula más de 1,2 millones de miembros en todo el mundo después de crecer en más 150.000 suscriptores solo en el mes de junio.
El grupo inmobiliario andaluz ha realizado una inversión de 12 millones en la adecuación del edificio y ha generado 100 puestos de trabajo.
Esquivar los ataques de los piratas informáticos se ha convertido en una prioridad para las empresas. Banco Santander ofrece consejos, herramientas y productos para garantizar la seguridad online, además de seguros de protección para pymes y autónomos.
Con estas adquisiciones, Izertis amplía su catálogo de servicios en las especialidades de testing, consultoría, desarrollos en la nube, gestión de instalaciones e infraestructuras, y virtualización de servidores y aplicaciones.
La valoración implícita de InfraCo se estima en 1.000 millones de dólares e implica una reducción de la deuda financiera neta del Grupo Telefónica de aproximadamente 400 millones de euros.
El banco acuerda un plan de ajuste de 6.452 empleados, tras rebajar en 1.839 personas la propuesta inicial (un 22%). La plantilla procedente de Bankia homologará sus condiciones con las de CaixaBank de forma progresiva en un plazo de cinco años.