En un entorno global desafiante dominado por la pandemia de COVID-19, SIX ha demostrado tener estabilidad operativa. Incluida la contribución de Bolsas y Mercados Españoles (BME), recientemente adquirida, ha logrado unos ingresos de explotación de 1.376 millones de francos suizos (+21,8%), y un EBITDA de 368,9 millones (+72,8%). Este potente resultado financiero también ha influido positivamente en el EBIT y en los beneficios.
El grupo energético cambia de ciclo y entra en fase alcista sumando hasta tres puntos en su valoración técnica. Por otra parte, Audax ha anunciado hoy la incorporación de dos nuevas consejeras, Anabel López y Rosa González, demostrando así el firme compromiso con las mejores prácticas en materia de buen gobierno corporativo.
Como parte de la operación, Santander Private Banking incorporaría 4.300 millones de dólares en activos y pasivos de clientes de Indosuez Wealth Management, así como a parte de su plantilla. El cierre de la operación está previsto para finales del primer semestre de 2021.
Fluidra reafirma su compromiso con el deporte y, en particular, con las disciplinas acuáticas. La compañía contará con presencia en los actos de celebración del centenario de la institución.
Esta actuación se enmarca en el compromiso de Unicaja Banco con la sostenibilidad y en la necesidad de dar una adecuada respuesta a los nuevos requerimientos regulatorios. De hecho, la entidad cuenta con un Plan de Acción de Finanzas Sostenibles, aprobado en 2020 y orientado a impulsar la integración de criterios ASG en su estrategia de negocio
La compañía logra adjudicarse potencia solar en Fuerteventura y Gran Canaria. Naturgy demuestra así su compromiso con las Islas Canarias mediante esta subasta que busca avanzar en la descarbonización y en la reducción de la dependencia energética.
Las Becas Santander Habilidades| Evolution proporcionarán formación online a mayores de edad residentes en España con o sin estudios universitarios, que necesiten orientación para enfrentarse a los nuevos procesos de selección de las empresas.
Este certificado reconoce el compromiso con la gestión ética y responsable del grupo con su entorno social, ambiental y de buen gobierno (ASG).
Sacyr Somague y Sacyr Neopul ganan el proyecto de modernización de la conexión ferroviaria entre Sines y la Línea del Sur en Portugal.
Banco Santander ha reforzado su oferta de productos y servicios para el sector agroalimentario español, uno de los pilares clave de la economía del país. En el último año, y ante el impacto de la pandemia, el banco se ha volcado en agricultores, ganaderos, productores, cooperativas y empresas de suministro. La entidad financió al sector con 7.567 millones de euros en 2020 y ha lanzado ahora varias campañas dirigidas a los segmentos vitivinícolas, cereal, cítricos y del olivar.