Prosegur celebra hoy un logro excepcional en el ámbito de las relaciones con inversores. Antonio de Cárcer, Director de Relaciones con Inversores del Grupo, ha sido distinguido como el mejor en su categoría en Europa, según la edición 2023 de la prestigiosa encuesta del Institutional Investor Magazine (IIM). Este reconocimiento se enmarca en la categoría "Industrial Business Support Services".

IIM Extel Survey, la principal entidad evaluadora independiente del sector europeo de inversión en renta variable, destaca anualmente a los equipos directivos más sobresalientes de Europa. Estos rankings se basan en la opinión de profesionales de inversión y se derivan del "Institutional Investor’s annual Developed Europe and Emerging EMEA Executive Team Survey". En esta edición, se ha contado con la participación de más de 1.872 profesionales globales de compra y venta, representando a 851 firmas de servicios financieros. Más de 2.733 individuos de cerca de 1.266 compañías han sido nominados este año. Los votantes evalúan a los equipos de Relaciones Corporativas y Gestión Ejecutiva en base a más de 20 métricas de rendimiento, que incluyen credibilidad del CEO, calidad de las reuniones, detalle en la divulgación financiera, calidad de los eventos para inversores, métricas de materialidad en ESG y diversidad y composición del consejo de administración, entre otros.

Antonio de Cárcer explica: “Este reconocimiento es una clara muestra de la calidad y profesionalismo de Prosegur, y es el resultado del esfuerzo colectivo y del trabajo en equipo. Quiero agradecer sinceramente a todos los que nos han apoyado y reiterar nuestro compromiso de seguir adelante trabajando para hacer del mundo un lugar más seguro."

Con este nuevo galardón, Prosegur reafirma su posición como líder en el sector y refuerza su compromiso con la excelencia y la transparencia en sus relaciones con los inversores.