A cierre de septiembre, Reig Jofre alcanza 195 millones de euros de ventas. El EBITDA crece un 6%, hasta alcanzar los 21,2 M€ y confirma la progresión del primer semestre.
Gracias a un tercer trimestre de verano excepcional, en el que ganó 853 millones de euros.
BBVA ha disparado el margen de intereses un 29%, impulsado por las continuas subidas de tipos en los mercados en los que opera.
En el mismo periodo del año anterior el beneficio se disparó a 4.801 millones por la operación de fusión con Bankia. Caixabank explica que, sin contar los efectos de la fusión, el resultado creció un 17,7%
"MeteoHeroes - Juntos por el Planeta", el videojuego estrella de Mondo TV, ya está a la venta en varios países europeos y disponible en seis idiomas.
Los acuerdos se han cerrado con una utility internacional, tienen una duración de 12 y 15 años, y entrarán en vigor a partir del verano de 2024. Ambas plantas fotovoltaicas tienen previsto empezar a operar durante 2023.
La compañía ha obtenido un beneficio neto de 741 millones de euros, lo que supone duplicar los 373 millones de euros de 2021. Aunque Acerinox prevé un cuarto trimestre con una estimación de un EBITDA inferior al del tercero, mantiene que los resultados de 2022 serán "los mejores de su historia".
Repsol obtiene un resultado de 3.222 millones de euros y dobla EBITDA. Además, los accionistas percibirían en 2023 una retribución de 0,70 euros brutos por acción, con lo que la remuneración efectiva en 2023 aumentará un 11% y se adelantará el objetivo de retribución previsto por el Plan Estratégico para el año 2024.
Registra un EBIT de 52M€, lo que supone un 17% más que en el mismo periodo de 2021, en un trimestre marcado por la inflación y el aumento de los tipos de interés. La compañía alcanza una cifra de negocio de 807 millones de euros, un 7% más que en el ejercicio anterior.
La eléctrica ha disparado sus beneficios hasta los 3.100 millones de euros gracias al comportamiento de áreas como la de Estados Unidos o Reino Unido, lo que supone un incremento de un 28,9% respecto al mismo período del año pasado. Estas cifras contrastan con las de España, donde los beneficios han caído un 14% por «el entorno adverso» generado en nuestro país.