Los centros comerciales gestionados por la compañía han realizado diferentes acciones centradas en sensibilizar a la población y promover el desarrollo sostenible. Asimismo, la SOCIMI y el GRUPO MAZABI impulsarán programas de reforestación colaborativa en las zonas en las que operan para implementar su plan de RSC.
Entre las múltiples conferencias internacionales que realizará en el mes de junio destacan: Conferencia Jefferies Healthcare 2022, el Congreso de la Asociación Europea de Hematología, EHA-2022, BIO International Convention y LSX World Congress.
El establecimiento, especializado en comida japonesa, se ubica en el número 136 de la Calle Velázquez y cuenta con una superficie de 373 m2.
La entidad ofrece distintos servicios para ayudar a las empresas a sortear la crisis.
En el día de ayer, LLYC organizó el “Debate sobre regulación de ESG+: La inversión de impacto”, un evento al que asistieron como ponentes Lina Gálvez, eurodiputada del PSOE; Iñigo Alli, representante de SpainNab; Pedro Goizueta, Director de Operaciones y Relación con inversores de Open Value; y Miguel Ángel Castellón, diputado por el PP. Moderado además por Almudena Alonso, directora senior de Stakeholders y Lara Contreras, gerente de Asuntos Públicos.
Electricite de France es una compañía francesa que está entre las compañías energéticas más grandes del mundo. Se trata de un grupo integrado de generación de energía nuclear, con más de 58 plantas, térmica, hidroeléctrica y otras renovables. Es generadora de energía y comercializadora para industria, residencial y clientes públicos. Está presente en Francia, Bélgica, EE.UU. Polonia, Italia, Vietnan, entre otros países. El Gobierno francés es su principal accionista con el 88% del capital. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de EDP.
Con esta iniciativa la compañía logra la compensación de las emisiones equivalentes de CO2 que generan sus operaciones en Europa.
El nuevo responsable cuenta con una amplia trayectoria en las áreas comerciales de Telefónica. Asimismo, la tecnología e innovación, así como la democratización del sector, serán claves para seguir impulsando el crecimiento de Movistar Prosegur Alarmas.
La instalación que se desarrollará en la fábrica de O Porriño (Galicia) será la más grande de la comunidad gallega con 2,3 MW.
La compra por parte del Grupo Mutua incluye el 50,01% de cada una de las dos sociedades que desarrollan la actividad aseguradora de El Corte Inglés: SECI y CESS por un importe total de 550 millones de euros. El acuerdo también supone la adquisición por parte de la aseguradora del 8% del capital de El Corte Inglés por 555 millones de euros.