La entidad financiera Renta 4 Banco ha anunciado la convocatoria de su junta general de accionistas para principios de abril. En esta reunión, que se llevará a cabo en la sede de la compañía en Madrid, se someterá a votación la distribución de un dividendo complementario de 0,12 euros por acción.

La junta general de accionistas se llevará a cabo el 4 de abril en primera convocatoria, con la posibilidad de una segunda convocatoria el 5 de abril en el mismo lugar y hora. Durante la reunión, se examinarán y aprobarán las cuentas anuales, la gestión del consejo de administración durante 2023, y se decidirá la distribución de un dividendo complementario que asciende a 4,88 millones de euros.

Además, en la junta se aprobará una nueva política de remuneraciones de los consejeros para los ejercicios 2025, 2026 y 2027, ya que la actual abarca únicamente hasta 2024. Esta propuesta busca garantizar un marco retributivo acorde con las directrices de la compañía para los próximos años.

En definitiva, Renta 4 Banco se prepara para una importante reunión accionarial donde se decidirán aspectos clave como la distribución de dividendos y la actualización de las políticas de remuneración de los consejeros.