La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha autorizado la mejora de la Oferta Pública de Adquisición de acciones formulada por Amber, elevando el precio a 12,78 euros por acción para Applus+, después de que Manzana Spain Bidco, asociada con el fondo Apollo, haya desistido de su OPA.
Banco Santander ha concluido la décima semana de su programa de recompra de acciones, adquiriendo el 69,6% del total. Durante esta semana, el banco compró 16,5 millones de acciones a un precio medio de 4,76 euros por acción, totalizando 78,6 millones de euros invertidos.
El Gobierno está evaluando la opción de solicitar un segundo consejero en Telefónica en representación de la SEPI cuando alcance el 10% de su capital. José Luis Escrivá ha indicado que el estado ya ha nombrado un consejero esta semana y está cerca de alcanzar su objetivo marcado tras la entrada de la compañía STC.
Atrys Health refuerza su colaboración con el sector público español mediante la adjudicación de nuevos contratos para servicios de diagnóstico y prevención en diversas regiones, así como a nivel internacional. Su objetivo es contribuir a un sistema sanitario más eficiente.
Una parte importante de los pacientes de la Unidad de Neoplasias Hematológicas suele requerir el ingreso hospitalario o la asistencia en el Hospital de Día
El Hospital Quirónsalud Torrevieja es el único centro privado de la provincia de Alicante que dispone de una Unidad de Cirugía Robótica Avanzada.
Reverso: un lienzo para la expresión artística unido a la alta relojería. Tres nuevos diseños inspirados en la vitalidad del art déco tropical. Celebración de la maestría de Jaeger-LeCoultre en los oficios decorativos y las técnicas joyeras.
La unión de las dos compañías supondrá una facturación anual en Colombia por encima de los 12 millones de euros, más de 140 clientes y un equipo de más de 175 profesionales expertos en áreas clave de Marketing y Corporate Affairs.
Merlin Properties ha señalado que el beneficio neto ha sido ligeramente inferior al año anterior debido a la expansión de sus data centers y los mayores gastos financieros. La compañía sigue manteniendo una sólida posición a pesar de los cambios en el consejo de administración.
Fitch asegura que la activación del colchón de capital no impactará en los ratings de los bancos españoles, ya que estos presentan una sólida capacidad de generar capital interno y buenos ratios de apalancamiento.