Las obras llevan paralizadas desde el 5 de febrero
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Con un sindicato de 22 bancos por valor de 131 millones de euros
Economía y Finanzas
Otros Sectores
Según datos de Factset recogidos por Cinco Días
Botín ya dijo que sólo les interesaba ser colocadores
Los futuros europeos anticipan una apertura alcista (+0,15%)
Agenda del día
La reunión del Eurogrupo marca el inicio de semana
Comienzo tranquilo de la semana, en el que destaca la reunión del Eurogupo. Además, datos como la producción industrial japonesa acaparan titulares.
Análisis más vistos
Los análisis destacados de Estrategias de inversión
De nuevo la euforia volvió al Ibex 35 esta semana consiguiendo elevar su nivel por encima de los 10100 puntos. Dicen los expertos que la cautela debe primar, más ahora que se empiezan a dibujar los 11.000 puntos en el horizonte.
Podría alcanzar los máximos del año
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos