MADRID, 18 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- El consejero delegado de Gas Natural, Rafael Villaseca, ha afirmado hoy que en 2014 no se espera una mejora del negocio en España fuertemente impactado por el entorno regulatorio: “continuará la línea marcada por 2013 y reflejada en el plan estratégico que presentamos en noviembre”. Al mismo tiempo, ha señalado que no prevén “nuevos cambios” regulatorios por parte del Gobierno.

Según Villaseca, este año seguirán centrándose en su expansión en Latinoamérica y Asia y fomentando su negocio en Europa, donde están “muy satisfechos” con el resultado logrado en el pasado ejercicio. Además, el consejero delegado de la gasista ha subrayado que “las inversiones seguirán sucediéndose en este ejercicio”.

A las 11:48 horas, Gas Natural se deja un 1,55%, hasta los 18,3850 euros.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el 19 de febrero a las 11:00 horas con el analista técnico de Trader Watch, César Nuez. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected].

M.D.