OKI anuncia a nivel internacional el lanzamiento de SMART Managed Document Solutions, el programa de gestión de impresión que permite a las empresas obtener una reducción de costes de hasta el 30 %.

El programa Smart Managed Document Solutions (SMART),  familia de soluciones de gestión documental inteligente de OKI, se basa en la gestión eficaz de la impresión de documentos en las empresas con el objetivo de generar un ahorro significativo en los costes de impresión y los costes asociados a la gestión documental.

Un enfoque personalizado

El programa de soluciones inteligentes de gestión documental de OKI adopta un enfoque consultivo en relación con los clientes, para garantizar que la gestión documental y de la impresión se encuentran totalmente integradas en el flujo de trabajo de la empresa al coste más bajo posible.

Mediante esta solución profesional de OKI, el cliente siempre podrá conocer sus gastos, controlar sus costes y optimizar sus infraestructuras de impresión, disfrutando al instante de beneficios económicos, transparencia financiera, flujos de trabajo optimizados, una mayor seguridad en la impresión y una reducción del impacto sobre el medio ambiente.

Gracias a la asistencia técnica garantizada, a la entrega de consumibles y reparaciones y a la sustitución asegurada de piezas, el programa de coste por página de OKI (SMART Managed Page Services) permite que los usuarios disfruten de la tecnología líder en impresión profesional a los mejores precios.

El porfolio de SMART Managed Document Solutions incluye:

Smart Managed Page Services. OKI identifica las necesidades de impresión de la empresa y ofrece recomendaciones sobre el equipo más adecuado asociado a un plan de impresión personalizado que permitirá que las PYMES reduzcan el coste total de sus impresiones, incluidos gastos en consumibles, mantenimiento y asesoramiento para mejorar la productividad y la eficiencia en el lugar de trabajo.

Smart Managed Print Services. Optimización de la impresión y de los servicios de gestión asociados a través de la instalación del equipo adecuado en el lugar adecuado, lo que mejora la productividad y la relación coste-beneficio en el lugar de trabajo y ayuda a reducir costes de manera significativa.

Smart Managed Document Services.? Un servicio personalizado para agilizar el flujo de trabajo documental de la empresa mediante la eliminación del intensivo proceso manual de manipulación de documentos, que fomenta la digitalización para garantizar un proceso más rápido y sencillo para archivar, recuperar y compartir toda la documentación de la empresa a través de una infraestructura de alta seguridad.

Entre sus principales beneficios destacan:

Reducción de costes. Adoptar un servicio de coste por página ofrece al cliente una visibilidad total de los gastos de impresión, permitiéndole el acceso a la última tecnología de impresión sin necesidad de realizar grandes inversiones, a la vez que le ayuda a reducir la huella ecológica de la empresa. El ahorro asociado a la internalización de la producción de materiales también supone un plus.

Facilidad de gestión. Una oferta de gestión externalizada de servicios de impresión que garantiza una única interfaz para todos los equipos y servicios de gestión documental.

Productividad y flujo de trabajo. Mayor productividad y satisfacción del personal, que permite centrar los esfuerzos en las prioridades del negocio.

Eficiencia, flujo de trabajo y conformidad con las normativas. La gestión del flujo de documentos permite una mejor integración documental en los procesos de negocio, y la racionalización del entorno de impresión ofrece una potencial reducción de costes y una evaluación de riesgos más precisa, garantizando que los equipos multifunción y las impresoras en red gozan del mismo nivel de protección que cualquier otra infraestructura de la organización.

Para obtener más información, visite www.oki.es.

Sobre OKI Systems Ibérica     

Presente en la península ibérica desde 1994, comercializa todo tipo de productos de impresión profesional, ofimática, electrónica y telecomunicaciones. OKI Systems Ibérica nace como filial directa de OKI Europe Ltd. en España y Portugal. Desde su nacimiento, su objetivo principal es prestar el mejor servicio a sus clientes, con productos de última generación basados en la tecnología LED, que OKI aplicó por primera vez a la impresión y que ha estado desarrollando durante los últimos 20 años para proporcionar la mejor calidad y la mayor velocidad en equipos de impresión profesional ecológicos y de reducidas dimensiones.

Sobre OKI Europe Ltd.

OKI Europe es una división de OKI Data Corporation, una empresa B2B a nivel mundial dedicada a la creación de productos para la internalización de la impresión y la comunicación, aplicaciones y servicios que están diseñados para aumentar la eficiencia de las empresas de hoy y del futuro. La compañía se ha posicionado como una de las marcas de impresión líderes en Europa, en términos de valor y de unidades vendidas. La cartera de productos de OKI Europe, ganadores de varios premios, se compone de seis segmentos distintos: impresoras monocromo y color, equipos multifuncionales que combinan funciones de impresión, copia, escáner y fax, así como impresoras matriciales, faxes e impresoras específicas para punto de venta. Fundada en 1990, OKI Europe cuenta con 1.100 empleados en 21 centros de producción y oficinas de venta y está representada en 60 países de la región EMEA.

Sobre Oki Data

OKI Data Corporation es una filial de OKI Electric Industry CO. Ltd. con sede en Tokio, fundada en 1881 como primer fabricante de telecomunicaciones de Japón.