Deutsche Bank ha lanzado hoy su decimosegunda encuesta anual sobre inversiones alternativas denominada "Alternative Investment Survey", una de las encuestas más importantes y tradicionales para quienes invierten en fondos de alto riesgo. Este año participaron más de 400 entidades inversoras, que representan más de 1,8 billones de dólares en activos para este tipo de fondos y más de dos tercios del mercado total de activos en gestión (AeG).

Barry Bausano, codirector de finanzas mundiales de alto nivel de Deutsche Bank, ha declarado: "Los fondos de alto riesgo continúan afianzando su posición de crecimiento en el contexto más amplio de la industria de la gestión de activos, codo a codo con los administradores de activos más convencionales. Se calcula que la industria de los fondos de alto riesgo tocará una cifra récord de 3 billones de dólares para fines de 2014 gracias al impulso generado por importantes ingresos de efectivo, que en su mayoría provienen de inversores institucionales".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire