Deutsche Bank ha lanzado hoy su decimosegunda encuesta anual sobre inversiones alternativas denominada "Alternative Investment Survey", una de las encuestas más importantes y tradicionales para quienes invierten en fondos de alto riesgo. Este año participaron más de 400 entidades inversoras, que representan más de 1,8 billones de dólares en activos para este tipo de fondos y más de dos tercios del mercado total de activos en gestión (AeG).

Barry Bausano, codirector de finanzas mundiales de alto nivel de Deutsche Bank, ha declarado: "Los fondos de alto riesgo continúan afianzando su posición de crecimiento en el contexto más amplio de la industria de la gestión de activos, codo a codo con los administradores de activos más convencionales. Se calcula que la industria de los fondos de alto riesgo tocará una cifra récord de 3 billones de dólares para fines de 2014 gracias al impulso generado por importantes ingresos de efectivo, que en su mayoría provienen de inversores institucionales".

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información