Estas patologías, que pueden afectar a la visión, la comodidad ocular o la estética facial, cuentan hoy con tratamientos seguros, ambulatorios y mínimamente invasivos.
El procedimiento, supervisado por expertos internacionales de Alemania y Portugal, abre nuevas opciones terapéuticas para casos complejos de sarcoma y otras neoplasias localmente avanzadas.
Sin duda los programas formativos están más vivos que nunca, el auge de la IA está haciendo que todas las grandes escuelas de negocio estén basculando hacía la especialización sobre MBAs generalistas.
La hipoteca inversa, como su nombre indica, es una hipoteca que funciona al revés: un instrumento financiero por el que se concede un préstamo al cliente, en función del valor de la vivienda y la esperanza de vida estimada.
La famosa generación de cristal, alumnos que han tenido todas las facilidades en su vida académica, se encuentra en el punto de mira ante el auge de la inteligencia artificial y hay voces que dicen que no van a poder soportar la presión y la frustración.
Las cinco expedicionarias asistieron a una sesión formativa impartida por doctoras del Servicio de Medicina Preventiva, centrada en la salud del viajero, la vacunación, la prevención de enfermedades tropicales y las medidas de seguridad sanitaria durante la travesía
Ambos trastornos provocan aumento de volumen en las extremidades, pero uno afecta al tejido graso y el otro al sistema linfático.
También es el operador con el servicio más consistente, estando presente en el liderato de casi todas las categorías de servicio.
L’Oréal cerrará en 2026 la compra del negocio de belleza de Kering por 4.000 millones de euros, incluyendo House of Creed y las licencias de Gucci, Bottega Veneta y Balenciaga. Según Bankinter, la operación aliviará la deuda de Kering y marca el inicio de su saneamiento financiero, mientras L’Oréal refuerza su liderazgo en el lujo y el bienestar premium
La inestabilidad del mercado pone en duda la continuidad del rally de Bitcoin, al tiempo que surgen nuevas alternativas para diluir el riesgo.