Ha arrancado la semana sacando fuerzas de donde no se esperaba. Gamesa enfila los 12 euros por acción, aunque ¿descargará primero tanta sobrecompra? Esto es lo que opinan los expertos.
España publicará hoy la cuenta corriente del mes de enero y el dato de ventas minoristas para esclarecer la salud de la demanda interna de nuestro país. El paro y datos relevantes en USA, como el LIbro Rojo o el índice de la vivienda S&P/Case-Shiller componen las referencias del día.
La analista comenta en el medio norteamericano las razones por las que el mercado norteamericano aún tiene más recorrido al alza en los próximos meses.
Los resultados 2014 mostraron cierta debilidad con un EBITDA un -14% por debajo de nuestras estimaciones, mostrando un deterioro en el margen EBITDA de la división de construcción de -2,6 p.p.
Ajustamos previsiones y precio objetivo al alza.