AC Hotels by Marriott continúa con su expansión internacional. Después de las recientes inauguraciones en Estados Unidos y Europa, la cadena hotelera que preside Antonio Catalán inaugura su cuarto hotel en EE UU, AC Hotel Chicago Downtown, situado en el corazón de River North.

 

El nuevo establecimiento, de 8 pisos y 226 habitaciones, está diseñado pensando especialmente en los huéspedes que buscan una experiencia sofisticada y dispone de la última tecnología. El nuevo AC Hotel Chicago Downtown cuenta con líneas simples y limpias, que dan una sensación moderna y acorde a las tendencias del siglo XXI. Y como es habitual en los hoteles de la cadena, dispone de un espacio multifuncional abierto las 24 horas (AC Lounge) con servicio de bar con una gran variedad gastronómica y especializado en cócteles y cervezas artesanales; y también cuenta con biblioteca, fitness center y espacios para reuniones de 279 metros cuadrados con tecnología integrada y asientos ergonómicos, además de conexión Wi-Fi gratuita. Además, el desayuno diario de influencia europea se sirve cada día y está compuesto de tartas dulces y salados, cruasanes recién horneados y una selección de embutidos y quesos.

 

“Chicago es una ciudad vibrante con una escena artística activa y una cultura urbana enérgica. Situado en el corazón del distrito comercial y cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad, AC Hotel Chicago Downtown está situado de manera estratégica para los viajeros que buscan experimentar todo lo que la ciudad les puede ofrecer”, ha explicado Antonio Catalán. El fundador y presidente de AC Hotels by Marriott también ha comentado que “la popularidad del modelo de AC Hotels by Marriott está haciendo que tengamos un impresionante ritmo de expansión con el que se confirma el gran potencial de nuestra cadena en mercados tan exigentes y competitivos como el norteamericano, y con el que a finales de 2015 nos permitirá estar con una notable presencia en Estados Unidos, Latino América y aumentar nuestra ya importante cartera de hoteles en Europa”.

 

El AC Chicago Downtown es uno de los más de 50 hoteles que AC Hotels by Marriott espera abrir en EE UU en los próximos años. El primer hotel de la marca se inauguró en Nueva Orleans en noviembre de 2014, el segundo en Kansas City (Atlanta) en marzo de 2015 y el tercero en Washington el pasado mes de abril.

 

630 North Rush Street Chicago, Illinois 60611 EE UU

 

Sobre AC Hotels by Marriott

AC Hotels by Marriott, fundada y presidida por Antonio Catalán, es la cadena líder del sector de cuatro estrellas urbano. Hoteles cosmopolitas de diseño, hechos a la medida del viajero del siglo XXI; todos mantienen un estándar de calidad, servicio y confort único en la industria. En la actualidad la cadena cuenta con una cartera de más de 80 hoteles en España, Italia, Francia y Portugal, sumando un total de más de 8.800 habitaciones. Desde 2011, con su programa de fidelización Marriott Rewards, da acceso a sus clientes a estancias gratuitas en más de 4.100 hoteles en más de 79 países y un gran número de ventajas más del programa de fidelización líder del sector hotelero. Para más información o reservas, por favor, visiten nuestra página web www.ac-hotels.es