Tecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Tecnología
Tecnología
Tecnología
Siempre que el modelo regulatorio mantenga el apoyo
Telefónica llevará la fibra al 97% de los hogares en 2020
El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado hoy en Santander un paso clave en el compromiso de la compañía con la digitalización del país, que se traducirá en una cobertura del 97% de los hogares con fibra óptica y prácticamente del 100% de la población con 4G en 2020, siempre que el modelo regulatorio mantenga el apoyo a la competencia en infraestructuras y continúe primando la inversión y la innovación.
Economía y Finanzas
Tecnología
PUBLIRREPORTAJE
Un año sin comisiones en tu cuenta de trading
¿Estás cansado de pagar unas altas comisiones a la hora de operar en bolsa?Hacer trading es todo un desafío como para estar siempre pendiente de si tu rentabilidad se verá reducida por culpa de las comisiones.
Nicolás Fernández, Banco Sabadell
"Veo complicado que veamos más movimientos del tipo de Bankinter, sobre todo en bancos grandes"
El BCE podría hacer un guiño a los mercados para compensar la volatilidad que llega de China? Es complicado que haga o diga nada, podría decir que sigue centrada en su objetivo de incrementar la inflación, que es algo que sabemos, pero en realidad la clave será lo que hagan en China para disipar los rumores de un hard landing.
José Luis Martínez, Citi
Efecto contagio
¿Recuerdan la advertencia de Guerra de divisas? Lo cierto es que muchas autoridades emergentes advirtieron del riesgo perturbador para sus economías y mercados de las nuevas medidas monetarias expansivas de los países desarrollados.
- Reactivamos el radar de activos en vigilancia de la cartera
- Materias Primas y Divisas. El tesoro de EEUU debilita al Dólar
- Aena, Meliá e IAG lideran la solidez de los servicios de consumo en 2026
Últimas Noticias
El Ibex 35 prolonga su vía crucis: séptima caída y al filo de los 19.800 puntos
Amazon y Microsoft ponen en el punto de mira los elevados márgenes de NVIDIA
Super Micro afirma que desconocía el plan de desvió de chips de Nvidia
Dow Jones vuelve a las pérdidas con Walmart como gran lastre: se hunde cerca de un 9%
El S&P 500 podría corregir un 30% y convertirse en “una gran oportunidad de compra". ¿Para cuándo la caída?