Tecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Tecnología
Salud y Biotecnología
Resultados 9M 2015
Los resultados de Mapfre superan previsiones en beneficio neto pero con debilidad en el volumen de primas
El beneficio neto en 9M15 se ha situado un 3% por encima de las estimaciones y un 5,5% si miramos el trimestre estanco.
Según Renta 4
Análisis resultados Grifols. Supera previsiones y esperamos impacto positivo en el valor
Los resultados que superan tanto nuestras previsiones como las del consenso en las principales magnitudes. La depreciación del Euro explica prácticamente la totalidad del crecimiento de ingresos, por tercer trimestre consecutivo.
José Luis Martínez, Citi
¿Y si hablamos de independencia de los bancos centrales?
Hoy podremos escuchar a la Presidenta de la Fed en su comparecencia ante el Comité de Servicios financieros, pero centrada en la regulación y supervisión de la banca. También podremos escuchar a Dudley hablando de economía. Pero, en mi opinión, el principal foco de atención para el mercado debería ser la conferencia de Stanley Fischer en el Club de Economistas. ¿El Tema de la conferencia? La independencia de los bancos centrales.
Un 18,5% más
Grifols cierra los nueve primeros meses del año con un beneficio superior a los 400 millones
El beneficio neto de Grifols crece un 18,5% superando 400 millones de euros y los ingresos un 17,8% hasta 2.872 millones de euros.
Ebitda de 3.998 millones
Gas Natural gana 1.094 millones de euros hasta septiembre, un 11% menos
Gas Natural Fenosa cerró los nueve primeros meses del ejercicio con un beneficio neto de 1.094 millones de euros, un 11% menos que en el mismo periodo de 2014. El Ebitda alcanzó los 3.998 millones, lo que supone una mejora del 10,9%.
591 millones
Mapfre gana un 12,1% menos hasta septiembre
Mapfre cerró los nueve primeros meses del año con un beneficio antes de impuestos de 1.162 millones de euros, un 16,2% menos que en el mismo periodo del año anterior. El beneficio neto descendió un 12,1% hasta los 591 millones de euros.
Agenda del día
Claves del día: atención a las cuentas de Mapfre, Gas Natural y Grifols y a los PMIs europeos
Este miércoles continúa la temporada de presentación de resultados con las cuentas de Mapfre, Gas Natural y Grifols en España. En Europa publicarán sus números Air France y Tesco, mientras que en EEUU les tocará a Facebook y Qualcomm. En clave macro, habrá que estar atentos a los PMIs de Europa y EEUU.
- Análisis del sector inmobiliario: recuperaciones selectivas
- Merlin Properties: los centros de datos impulsan el crecimiento de la socimi del Ibex 35
- Bolsa contra bono: el S&P 500 apenas ofrece más rentabilidad que la deuda de EEUU
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben animados por los resultados, a la espera de Meta y Tesla
Oro, Bitcoin y Wall Street: las claves para protegerse de la degradación monetaria
Respondemos a sus preguntas sobre Santander, Repsol, SpaceX, Colonial y Fluidra
Encuentro digital con Neinor Homes: su consejero delegado responde a los inversores tras la actualización de objetivos
¿Proteger el capital o aprovechar la tendencia? Renta 4 Gestora da las claves para decidir