Endesa presentará sus cuentas de los nueve primeros meses del año mañana, antes de que abra el mercado. Los expertos pronostican una mejora del Ebitda del entorno del 11% gracias al aumento de la demanda.
Aena presentará sus cuentas del tercer trimestre del año al cierre de la sesión del jueves. Los expertos preven que sus beneficios hayan seguido aumentando gracias al crecimiento del tráfico aéreo.
Telefónica ha anunciado hoy que finaliza la primera fase de un nuevo modelo de trabajo que culmina con la creación de “Centros Globales” totalmente orientados a la excelencia operativa. El principal objetivo es garantizar la mejor toma de decisiones en términos de tecnología, rapidez, simplificación, eficiencia y fiabilidad en los despliegues de red de todo el Grupo.