NTT DOCOMO, INC. ha anunciado hoy que ha finalizado el desarrollo de la primera tecnología de virtualización de las funciones de red (NFV, en sus siglas en inglés) capaz de ejecutar los núcleos de paquetes evolucionados (EPC) de múltiples proveedores y mejorar la conectividad en áreas de gran volumen. DOCOMO planea implementar la tecnología en su red el próximo mes de marzo.

La tecnología NFV hace posible que el software de comunicación diseñado originalmente para ejecutarse en hardware especializado pueda ejecutarse en hardware virtual. Esto ayudará a estabilizar las operaciones de las redes mejorando la conectividad cuando se trabaje con grandes volúmenes de datos y a no interrumpir el servicio tras desastres naturales o fallos de hardware.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.