Salud y Biotecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Economía y Finanzas
Economía y Finanzas
Economía y Finanzas
Otros Sectores
Tecnología
Resultados anuales
Abengoa registra pérdidas históricas de 1.213 millones de euros
La compañía andaluza publicó sus resultados al cierre de ayer correspondientes al pasado ejercicio, así como la situación actual de las negociaciones del proceso de refinanciación para tratar de alcanzar un acuerdo con sus principales acreedores financieros.
Victoria Torre, Selfbank
"Es complicado que el Ibex suba en marzo: el BCE puede defraudar y tenemos la formación de gobierno"
Ayer EEUU cayó bastante, hubo datos macro que hicieron bastante daño a la bolsa americana y posiblemente hoy veamos algo más de cautela. Hoy habrá muchos datos que el mercado irá chequeando, muchas compañías lo hicieron ayer al cierre. Febrero cerró en negativo el saldo del mes pero vamos a ver qué tal empieza el mes de marzo.
Indicadores premium
Viscofan recibe sus cuentas en zona de soporte
Viscofan ha presentado sus cuentas del ejercicio 2015 antes de la apertura. Estas cuentas llegan en un momento crucial para la acción, ya que el precio está sobre una zona de soporte.
Hasta los 43 millones
La caída de las materias primas se lleva un 68% del beneficio de Acerinox en 2015
Acerinox cerró el ejercicio 2015 con un beneficio neto de 43 millones de euros después de impuestos y minoritarios, un 68% menos respecto a los 136 millones de 2014.
- Análisis de Índices: los soportes de corto plazo están cerca
- Dos acciones a vigilar si el índice IBEX 35 pisa el acelerador
- ¿Estamos ante el inicio de una gran rotación sectorial?
Últimas Noticias
El Ibex 35 revive de nuevo y roza los 19.100 puntos ante la caída del petróleo y de la deuda francesa
Dow Jones sube más de 600 puntos; S&P 500 y Nasdaq amplían el rebote
La crisis francesa amenaza con contagiar a la banca europea y poner en jaque al euro
Francia vuelve a inquietar a los mercados: ¿puede contagiarse a España e Italia?
CEO de United Airlines: deberíamos tener un impuesto nacional sobre la riqueza