Tecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
El 'rey de los bonos', como se conoce a Bill Gross, gestor de Janus Capital y antiguo peso pesado de Pimco, ha vuelto a arremeter contra Janet Yellen, presidenta de la Reserva Federal (Fed) y el resto de responsables de bancos centrales que están llevando
CaixaBank, elegido Mejor Banca Responsable en Europa por Euromoney
El galardón ha valorado el compromiso de CaixaBank con políticas que potencien el desarrollo socioeconómico de las personas y el territorio donde lleva a cabo su actividad financiera. La estrategia de banca responsable de la entidad incluye una firme apuesta por la inclusión financiera, la concesión de microcréditos y el Programa de Vivienda Social.
Salud y Biotecnología
Salud y Biotecnología
Economía y Finanzas
Tecnología
Nicolás Fernández, Banco Sabadell
"Lo mejor es un rescate de la banca italiana, para la tranquilidad del sector financiero"
El mercado complicado, hoy con rebotes y así estaremos mucho tiempo con la perspectiva de mantener la prudencia al máximo y es lo que hace el mercado porque, a pesar de estar en los niveles en los que está – altos para la incertidumbre que hay – lo que sube, los valores defensivos, siguen siendo los mismos. Al igual que los que bajan, que son los cíclicos.
Tras la ampliación del 1,6% del capital
Más del 64% de los accionistas de Repsol optan por recibir del dividendo en acciones
Repsol ha comunicado a la CNMV que el pasado viernes finalizó el proceso de negociación de los derechos correspondientes a la ampliación de capital liberada a través de la que se instrumenta el sistema de retribución al accionista: Repsol Dividendo Flexible.
El Brexit, decidido por los británicos el pasado 23 de junio, ha disparado la aversión al riesgo y la volatilidad en el mercado, con episodios de olas de ventas en renta variable y búsqueda de activos refugio hasta llevar a bonos como el alemán o el japon
- La socimi del Ibex 35 Colonial cotiza con descuento sobre el valor de sus activos mientras crece su negocio de oficinas
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
José Antonio González (Ei): “La pérdida de este soporte en el Ibex 35 abriría la puerta a los 18.500 puntos”
Jefferies planta a Endesa antes de resultados: mejora el precio objetivo pero ve caídas del 13%
Una acción del Ibex 35 en zona de mínimos, pero con potencial de más del 30%
Vytrus Biotech gana en París el COSMETIC 360 Award con Toleroxyl™, su primer "tolerógeno" cosmético
Suiza se enfrenta al dilema de endurecer las normas de capital de UBS o arriesgarse a perder su mayor banco