Tecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Nota de prensa
Popular y la sociedad anónima estatal de caución agraria-Saeca- renuevan su acuerdo de apoyo al sector agroalimentario
Popular y la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria -Saeca- han renovado su acuerdo con el fin de impulsar la financiación de aquellas operaciones que tengan como finalidad la creación, conservación o mejora de la riqueza forestal, agrícola, ganadera o pesquera, materializándose en industria agroalimentaria, mejora o implantación de regadíos, compra de tierras o maquinaria, construcciones agrícolas y ganaderas, compra o mejora de la vivienda rural, circulante y cualquier otro relativo al sector agrario.
Economía y Finanzas
Tecnología
Otros Sectores
Economía y Finanzas
Tecnología
Nota de prensa
Goirigolzarri: “Bankia Banca Privada ha incrementado un 26% los recursos gestionados de clientes en el último año”
Bankia Banca Privada ha incrementado un 26% los recursos administrados de clientes en el último año, anunció el presidente del grupo, José Ignacio Goirigolzarri, durante la clausura de la jornada ‘Empresa y patrimonio familiar: situación en un entorno cambiante’, organizada en Madrid por Bankia Banca Privada y Expansión.
Tecnología
El Índice General de Producción Industrial (IPI) aumentó un 8,9% en abril en relación al mismo mes de 2015, su mayor crecimiento interanual desde abril de 2008, cuando se incrementó un 12%, según ha informado este martes el Instituto Nacional de Estadísti
- Calendario macroeconómico para la segunda semana de febrero
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas, Bitcoin intenta iniciar un rebote
Últimas Noticias
Cautela ante las proyecciones en el precio de Ripple para 2026
¿Qué esperar para los resultados de Ford?
Bitcoin sigue a la baja, ¿es buen momento para comprar en la caída?
Sacyr suspende temporalmente el contrato de liquidez con Alantra para adquirir acciones propias
Inversión colosal en IA: Amazon prepara 200.000 millones y sus acciones reaccionan a la baja