St. Jude Medical, Inc. (NYSE:STJ), empresa mundial de dispositivos móviles, ha emitido la siguiente declaración:

Los pacientes son nuestra prioridad más importante. St. Jude Medical se toma muy en serio nuestro compromiso porque comprendemos que los 20.000 pacientes en todo el mundo que reciben nuestros tratamientos que salvan y mejoran las vidas, cada día, cuentan con nosotros para que les pongamos en primer lugar. Y así lo hacemos.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información