JPMorgan Chase & Co. y sus empleados donarán hasta $200.000 para ayudar en las labores de socorro en Italia, ha anunciado la firma hoy. La concesión y las donaciones de los empleados irán destinadas a la Cruz Roja Italiana.

“Somos solidarios con las comunidades italianas que han sufrido tantas pérdidas de vidas y un daño tan devastador", afirma Guido Nola, director regional senior para Italia de J.P. Morgan, que cuenta con unos 160 empleados en el país. “J.P. Morgan cuenta con una historia de 100 años en Italia y estamos profundamente comprometidos en ayudar en los esfuerzos de colaboración con la Cruz Roja Italiana en este dramático momento para las regiones azotadas por el terremoto y para todo el país”.

Además de la concesión de $100.000, la campaña especial de donación de los empleados de JPMorgan Chase igualará las donaciones de sus empleados dólar a dólar hasta $50.000 por un total de $100.000 para la Cruz Roja Italiana.

La Cruz Roja italiana utilizará la financiación para ayudar a los equipos de búsqueda y rescate y a establecer cocinas móviles para las personas que se han visto obligadas a dejar sus hogares.

Acerca de JPMorgan Chase & Co.

JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM) es una firma mundial líder de servicios financieros con activos de 2.500 billones de USD y operaciones en todo el mundo. La firma es líder en banca de inversión, servicios financieros para consumidores y pequeñas empresas, banca comercial, procesamiento de transacciones financieras y gestión de activos. Un componente del Dow Jones Industrial Average, JPMorgan Chase & Co. atiende a millones de consumidores en Estados Unidos y muchas de las corporaciones más prominentes del mundo, clientes institucionales y gubernamentales con sus marcas J.P. Morgan y Chase. Más información acerca de JPMorgan Chase & Co. en www.jpmorganchase.com.


 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".