Francisco José Arregui Laborda, Consejero Director de Catalana Occidente ha afirmado mediante un hecho relevante a la CNMV que la agencia de calificación A.M. Best ha comunicado la calificación de fortaleza financiera (FSR) de “A”, con perspectiva estable, a las principales entidades operativas del Grupo en el seguro de crédito, a través de la sociedad Atradius N.V.
El director corporativo de Estrategia e Innovación Tecnológica de Bankia, Ignacio Cea, presenta en Múnich la primera incubadora y aceleradora de fintech de España que Bankia ha inaugurado en Valencia . En el ‘Fujitsu Forum’, Cea defiende que “trabajar de cerca con las fintech es una parte decisiva del proceso de digitalización”
La firma de moda, Adolfo Domínguez, ha afirmado mediante un hecho relevante a la CNMV que el consejo de administración de la sociedad ha decidido la no incorporación de D. Konstantin Antimissaris en el consejo ejecutivo de la empresa.
Comienza una semana plagada progresivamente de datos macroeconómicos. Si bien en esta sesión comenzará la conferencia de Mario Draghi en Francia presentando el informe anual del BCE de 2015 y los datos de actividad nacional de la FED de Chicago, tanto miércoles, con los PMI, como jueves, con los datos de PIB culminarán el viernes con los datos de ventas minoristas en las principales regiones del Área Euro.
Global Dominion podrá desarrollar un nuevo programa de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) gracias al apoyo de la Union Europea mediante un préstamo del Banco Europeo de Inversiones.
CaixaBank dispone de oficinas de representación en Pekín y Shanghái y abrirá de forma inminente una tercera en Hong Kong, desde donde junto a su oficina de representación en Singapur ofrece asesoramiento y servicios a empresas multinacionales europeas con filial en España o empresas españolas con proyectos en la zona.