En el mes de septiembre, la filial del  grupo español, Dragados, fue elegido como oferta principal para llevar a cabo este acuerdo, que serán concluidos antes de 2020, según ha informado el sector.

Cuando se designó esta oferta preferente se concedió un plazo de duración de tres meses para firmar el contrato de ampliación del puerto, que abarca el dragado de la bahía, los canales de acceso, la construcción de dos diques y la construcción de 1.400 metros de nuevos muelles e infraestructuras asociadas, según informó el diario Expansión.

Con esta ampliación el grupo pretende incrementar así la capacidad de su puerto y acoger a busques más grandes, lo que ofrecerá un toque de diversificación y expansión comercial, atrayendo a clientes nuevos. Además la estimación de creación de puestos de trabajos es de 7.000.
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información