Para celebrar 50 años, CES® 2017 está preparada para ser más grande, audaz y más variada que nunca. Con una presencia récord de más 2,6 millones de pies cuadrados netos de exhibiciones, CES 2017 expondrá nuevos mercados, más de 850 expositores que exponen por primera vez, siete discursos de apertura, una programación de conferencia ampliada, SuperSessions adicionales y servicios mejorados en el salón de la exposición. Con tres ubicaciones principales en Tech East, Tech West y Tech South y más de 24 categorías de productos que muestran las últimas tendencias en tecnología, espere vivir muchos “momentos Whoa” en CES 2017.

Exposiciones y mercados ampliados o nuevos

  • Totalmente nuevo Sleep Tech Marketplace, presentado por la National Sleep Foundation y que exhibe a 10 expositores a lo largo y ancho de 1,600 NSF. (Sands, Nivel 2, Hall A-D)

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire