Esta nueva Ley implica que las compañías cambien de auditor cada diez años y fruto de esto el equipo de asesores de EY que ofrecía el servicio de consultoría a Gas Natural Fenosa se integrará en KPMG.

KPMG contará con setenta consultores de EY, bajo el mandatario de los socios Luis Buzzi y Leandro Mazón, “tras adjudicar Gas Natural a la firma presidida por José Luis Perelli el contrato de auditoría de cuentas para el año 2018,2019 y 2020, en sustitución de PwC”, informa el diario Expansión. A través de esto, se seguirá prestando el servicio profesional de consultoría y se optimizarán los sistemas y procesos “en el área económico financiero a Gas Natural Fenosa, mientras que KPMG se refuerza en el negocio de consultoría y asesoramiento”, informa Expansión.
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información