Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Para cubrir el agujero dejado por la energía renovable Alemania tendrá que aumentar las instalaciones de energía eólica hasta 50GW (+22GW) y las de energía solar hasta 45GW (+28GW).

Entre los valores preferidos para aprovechar esta situación HSBC seleccionan "en energía renovable Vestas y Wacker Chemie, y en eficiencia energética Siemens y Schneider Electic".

Además, destacan que "Vestas (Overweight, Precio Objetivo DKK270) Se trata del segundo jugador en Alemania, con gran exposición al mercado de energía eólica offshore".

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.