Según los datos de los promotores, en 2008 se iniciará la construcción de unas 400.000 viviendas, frente a la media de 700.000 anuales que se llevaron a cabo en los dos últimos años. La última estadística del Ministerio de Vivienda reveló una caída del 19% del número de viviendas iniciadas en 2007, hasta los 615.976 inmuebles.
Solbes prevé una "reducción muy sustancial" de las viviendas iniciadas en 2008
El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía, Pedro Solbes, dijo hoy que prevé una "reducción muy sustancial" del número de viviendas iniciadas en 2008, respecto a las que se construían hace dos años. En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Solbes aseguró que en 2008 la construcción de viviendas alcanzará "una velocidad de crucero normal" y que en 2009 mantendrá un ritmo de crecimiento similar a este año.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Iberdrola impulsa el almacenamiento energético en Portugal con baterías
Sectores y negocios ganadores y perdedores en el primer mes del conflicto
Top 3
X

