La cifra de negocio del mayor fabricante mundial de microchips alcanzó los 10.299 millones de dólares (7.557 millones de euros), un 44,1% más, impulsada por el crecimiento del 61,4% de las ventas en Asia Pacífico, así como el aumento del 26,2% de la facturación en América y del 10,2% en Europa.

De este modo, la compañía radicada en Santa Clara elevó sus expectativas de márgenes brutos hasta el 64% en el segundo trimestre y el conjunto del ejercicio, mientras que su previsión de ingresos entre abril y junio se sitúa en un máximo de hasta 10.600 millones de dólares (7.782 millones de euros).

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar