El funcionario no especificó las cantidades que cada empresa debería aportar. Las dos compañías operan por separado en Ecuador y sus actuales concesiones terminan en este año.
Ecuador reclama a Telefónica y América Móvil 700 millones de dólares
Ecuador quiere que las divisiones locales de la mexicana América Móvil y la española Telefónica paguen conjuntamente 700 millones de dólares (unos 481 millones de euros) para renovar sus licencias de telefonía por 15 años.
El montante pone en valor presente tanto el negocio de la banda radioeléctrica como la rentabilidad que obtendrían las empresas en el nuevo período de concesión, dijo el secretario Nacional de Telecomunicaciones, Jaime Guerrero, a la agencia Reuters.
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- 7 Magníficas: Tesla se aproxima a la consecución de un objetivo alcista
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas
Últimas Noticias
Netflix mantiene su postura sobre la adquisición de Warner Bros. Discovery
Atrys Health someterá a votación la venta de Aspy Global Services por 145 millones de euros
Meliá Hotels International se expande en Italia con un nuevo hotel en las Dolomitas
Wall Street calienta el pre-pre rally de Santa Claus: Dow Jones y S&P 500 en positivo impulsados por Nvidia y Tesla
ORYZON anuncia los resultados de la votación de la Junta General Extraordinaria de Accionistas de diciembre de 2025
Top 3
X

