La empresa alemana de telecomunicaciones recientemente sostuvo conversaciones con una serie de bancos, incluido Deutsche Bank AG, sobre la posibilidad de suscribir una salida a bolsa, lo que podría ayudar a financiar la separación de la red, dijeron las fuentes.
segun fuentes
Deutsche Telekom estudia la salida de bolsa T-Mobile USA
Deutsche Telekom se prepara para una posible salida a bolsa o escisi贸n de su filial estadounidense T-Mobile, en un esfuerzo por apaciguar a accionistas desencantados con el desempe帽o de las acciones de la compa帽铆a, seg煤n personas familiarizadas con el tema.
Cargando cotizaci贸n
Premium Hoy
- An谩lisis de las compa帽ias espa帽olas del sector Tecnolog铆a y Telecomunicaciones
- Actualizaci贸n semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro dr谩stico en Indra: la dimisi贸n de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estrat茅gico 驴Y ahora qu茅?
脷ltimas Noticias
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble d铆gito del petr贸leo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo m谩s alto de su historia
Iberdrola impulsa el almacenamiento energ茅tico en Portugal con bater铆as
Sectores y negocios ganadores y perdedores en el primer mes del conflicto
Top 3
X

