Durante su intervención en la junta general de accionistas del banco, Botín mostró su "completa confianza" en el futuro del Santander, a pesar de que el presente ejercicio se presenta "todavía más difícil que el año anterior".

Botín sostuvo que el Santander está saliendo "claramente fortalecido de la crisis", y trasladó a los asistentes a la junta de accionistas las "impresiones muy positivas" del consejo de administración sobre la evolución de los resultados del segundo trimestre.

Por otro lado, advirtió de que el primer banco español no necesita "en absoluto" de nuevas adquisiciones para aumentar sus resultados. "Hemos sido capaces de seguir construyendo una base diversificada de negocio que nos ofrece amplias posibilidades de crecimiento futuro", aseveró

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información