Banco Santander, el mayor banco de la zona euro por capitalización bursátil, emergerá de la crisis financiera mundial con más fortaleza que sus rivales, asegura el consejero delegado de la entidad,Alfredo Sáenz. 

En una intervención en la junta general de accionistas del grupo, Sáenz dijo que confía en que este año el banco pueda alcanzar el beneficio de 8.880 millones de euros anotado en 2008.

"Los resultados que estamos obteniendo me hacen confiar en que alcanzaremos nuestros ambiciosos objetivos en 2009", declaró Sáenz.

Santander ha llevado a cabo adquisiciones de alto perfil una vez iniciada la crisis financiera, surgiendo como depredador en Estados Unidos y Reino Unido, y marcando distancias en la estrategia con su rival Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, que ha adoptado una posición más conservadora.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información