La entidad negoció un total de 0,64 millones de títulos, con un volumen efectivo de 19,84 millones de euros, mientras que sus acciones cotizaron entre un mínimo de 30,39 euros por acción y un máximo de 30,72 euros por acción.El banco destacó que este resultado fue posible gracias al incremento del 31,9% de la inversión crediticia, con un aumento del 32,6% del crédito hipotecario, así como al avance del los recursos gestionados de clientes, que crecieron un 34,6%.
Banco Sabadell sube un 0,82% y se anota la tercera mayor subida del Ibex
El Banco Sabadell subió hoy un 0,82% en el Ibex 35, hasta los 30,64 euros por acción, en una jornada en la que presentó sus resultados con un beneficio atribuido de 431,56 millones de euros, lo que supone un incremento del 21,6% con respecto al mismo periodo de 2005.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Invertir en tiempos de inflación y crisis geopolítica: claves para ganar estabilidad financiera
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
Top 3
X

