Unos meses más tarde la vemos corrigiendo y retornando al punto de ruptura, el cual se alza como su soporte fundamental.

Los detalles técnicos de ACS de cara a 2018 no son buenos, habiendo infringido el paso de la directriz alcista desde febrero del año pasado y presentando divergencias bajistas excepcionales en escalas lentas, las cuales sugieren el establecimiento de un techo temporal relevante en 36 euros.

%%%Configura tus alertas sobre ACS|ACS%%%

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

A corto plazo presenta resistencia inmediata en 33 euros. El consenso de analistas potencia la zona de 36 euros con sus objetivos en 36,82 euros.

Recomendación: MANTENER encima 30 euros.

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí