}

    Noticias de la Bolsa española

    Crónica de la bolsa española

    El Ibex 35 intenta recuperar los 11.200 puntos pese a las caídas de BBVA y Sabadell

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Jornada ligeramente al alza del Ibex 35, que intenta recomponerse después de tres días consecutivos a la baja que le han alejado de sus máximos anuales de la semana pasada. Los inversores buscan recuperar sensaciones antes de las importantes referencias del día en EEUU, el IPC de mayo y la reunión de la Fed.

    Según BNP Paribas Exane

    Los bancos incrementan su potencial: los que más, CaixaBank y Santander

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    BNP Paribas Exane revisa al completo a los bancos españoles a los que mejora en casi todos los casos, salvo en el de BBVA, su posible progresión alcista con su nuevo precio objetivo. Ninguno con recomendación de compra, pero sobrepondera a casi todos, salvo a Unicaja mientras rebaja a la entidad vasca a infraponderar. 

    Capitalización bursátil

    BBVA Vs Banco Sabadell: ¿Qué banqueros han creado más valor a sus accionistas?

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Acaba de cumplirse un mes desde que BBVA lanzase una OPA hostil sobre Banco Sabadell tras el portazo que la entidad catalana había dado a un proceso de fusión amistoso. La batalla está servida entre las cúpulas de ambas entidades, pero ¿cuál de las dos ha creado más valor para sus accionistas? Lo analizamos centrándonos en las figuras de sus presidentes y CEOs.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba