Acerinox ataca dla resistencia de mayor de 2010, posible "neck line " de una formación alcista de hombro-cabeza-hombro invertida", reconoce Renta 4. La superación de 13.5 euros deja abierto el camino hacia una compra en el valor.
El barril de crudo brent sigue subiendo posiciones. A primera hora cotiza en 113.5 dólares mientras que el West Texas cotizaba a las puertas de los 100 dólares/barril.
Nuestro sistema empresarial muy por encima de nuestros políticos
Muy pocas compañías de nuestro Ibex quedan por dar a conocer sus resultados del pasado ejercicio. A saber, Acciona, Ebro Foods, FCC, OHL, Sacyr y Técnicas Reunidas.
Pero Sacyr, FCC y Acciona no estarán solos en la pasarela de presentación de resultados. Les acompañarán Almirall, Ebro Foods, Campofrío, Viscofan, La Seda de Barcelona, Natra y NH Hoteles. Sin salir de España, también conoceremos los datos adelantados de inflación e inflación armonizada.
Según Willem Buiter, jefe economista de Citigroup, el mundo va a convertirse durante los próximos años en un lugar más rico a medida que las economías desarrolladas se van poniendo al día en sus deberes.