SEGÚN EL INFORME ECONÓMICO MENSUAL
"Arranque favorable" del 2011 para Alemania
El Ministerio de Finanzas destaca la buena marcha, fundamentalmente, tanto del sector servicios como del industrial en los 52 días que llevamos de año.
SEGÚN EL INFORME ECONÓMICO MENSUAL
El Ministerio de Finanzas destaca la buena marcha, fundamentalmente, tanto del sector servicios como del industrial en los 52 días que llevamos de año.
según renta 4
Los inversores bajistas podrían estar dando sus últimos respiros en Azkoyen, por lo que se abren oportunidades de inversión nuevas, según Renta 4.
TAMBIÉN PERSONAS RELACIONADAS CON ELLAS
Según la Comisión Nacional del Mercado de Valores carecen de autorización para prestar servicios de inversión.
según renta 4
En 2011 comenzamos a ver síntomas de cambio en numerosos valores “small caps”, con buenas oportunidades de inversión para el inversor retail, según Renta 4.
la semana que presenta resultados
Telefónica vuelve al Top 4 de las compañías del sector de telecomunicaciones.
para cumplir con exigencias de solvencia
El Ministerio de Economía permitirá a las cajas de ahorros que tengan hasta un 25% de su capital en convertibles.
AMPLIAN UN AÑO EL ACUERDO
Según el contrato firmado entre ambas compañías, los clientes de la operadora pueden utilizar la cobertura móvil de Telefónica en aquellas zonas en las que no cuente con red propia.
ASEGURA QUE ES UNA “INQUIETUD”
La subida de los precios genera incertidumbre en la entidad comunitaria puesto que supera las previsiones sobre su crecimiento.
cae un 0,17%
El selectivo español comienza a cotizar en rojo y cayendo un 0,17% hasta los 11.049 puntos. El sector financiero no cuenta con el respaldo del inversor ante las incertidumbres por Portugal y el cambio de regulación del sector en España. Con ello, el Ibex 35 se juega los 11.000 puntos. En el mercado de materias primas, el barril de petróleo sube hasta los 104,44 dólares y, en el de divisas, el euro cotiza a 1,367 dólares.
99,08 DÓLARES
El precio de referencia de la OPEP cerró el viernes en los 99,08 dólares, con un descenso de 0,69 dólares.