}

    Noticias de la Bolsa española

    cae un 0,04%

    Los bancos, la losa del Ibex 35

    Tras abrir con una ligera subida del 0,09%, el selectivo no ha tardado en darse la vuelta, pues las caídas de los dos grandes bancos son insalvables mientras la situación del vecino Portugal siga puesta en duda por las agencias de calificación. Así pues, el Ibex 35 cede 0,04% en los 10.674 puntos. En el mercado de divisas el euro cotiza en los 1,42 dólares y, en el de materias primas, el barril de Brent sube a los 122 dólares.

    "Con los convertible es posible aprovechar las subidas y protegerse en mercados bajistas"

    Mark Cecil. socio fundador de Jabre Capital Partners

    "La deuda convertible sigue relativamente barata frente a acciones y atractiva en un entorno propicio a activos de riesgo. Actualmente la rentabilidad de los cupones es tres a cuatro por ciento, a lo que cabe añadir revalorización, para una rentabilidad total superior a lo largo de todo el ciclo económico", según Mark Cecil, socio fundador de Jabre Capital Partners, gestora a quien Pictet tiene mandatado el fondo global de convertibles Pictet Convertible Bonds.

    Desgranando los bonos convertibles

    Ana Rafels. asesora de inversiones de Panoramia Invest

      Los bonos convertibles ganan presencia en el 2.011, como instrumento de financiación para las entidades emisoras y como mecanismo de inversión para aquellos que las suscriben. Pero, ¿que es realmente? ¿Resulta interesante suscribirlo?

    agenda del día

    La producción industrial española, entre las claves del día

    La principal referencia a nivel español será la producción industrial, aunque los inversores de Banco Pastor hoy deberán estar atentos a la junta general de accionistas de la entidad financiera, mientras que a nivel europeo, la tercera estimación del PIB del cuarto trimestre de 2010 y la producción industrial germana serán citas destacadas. Al otro lado del charco, una semana más el mercado inmobiliario pasará examen con las solicitudes de hipotecas.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba