La agencia de calificación Standard & Poors ha revisado a la baja la perspectiva de calificación de la deuda de Japón por el riesgo de que se deteriore la situación fiscal del país tras el terremoto que asoló el pasado mes.
El gobierno japonés ha declarado que buscará una reforma fiscal mientras, al mismo tiempo, toma medidas para aliviar la situación dejada por el terremoto del mes pasado en el país.
El parqué de referencia ha alcanzado los 12.595,37 puntos, tras apuntarse un 0,93%. El Nasdaq ha ascendido un 0,77% hasta los 2.847,54 puntos, mientras que el S&P 500 sube un 0,90%. En el mercado de materias primas, el West Texas está en los 112,06 dólares el barril. En el de divisas, el euro se cambia por 1,46 dólares.
Ruben Manso, Inspector de Entidades de Crédito del Banco de España
Me preguntaron mis amigos de Estrategias de Inversión antes de Semana Santa que les aclarara lo siguiente: Bankia sale a bolsa ahora con Altae como ficha bancaria y banco bueno
Los resultados de la empresa de alquiler de películas online para la segunda parte del año serán peores de lo previsto según ha informado la propia compañía.