Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

El Real Decreto-Ley de reforma de la negociación colectiva aprobado por el Gobierno sitúa el periodo máximo de la renegociación de los convenios, tras el fin de su vigencia antes de acudir al arbitraje, en una horquilla de entre 8 y 14 meses.

Según ha explicado en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, el plazo de 8 meses se aplicará para los convenios de hasta dos años y el 14 dde meses para los de más de dos años.

Los plazos barajados hasta la fecha por el Gobierno a la hora de elaborar la reforma habían sido, primero de 20 meses y, después de entre 12 y 18 meses.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.